Peleó con su novia y se suicidó en el shopping Dot

Fue en el barrio porteño de Saavedra. La víctima falleció a los pocos minutos
lunes, 09 de noviembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un joven se arrojó al vacío desde el segundo piso del shopping Dot del barrio porteño de Saavedra, luego de haber mantenido una violenta pelea con su pareja, que trabaja en un local de ropa de ese paseo de compras.

El suceso fue presenciado por centenares de personas que paseaban por el lugar en la tarde del domingo. El suicidio tuvo lugar pasadas las 19.30, cuando el joven, sin mediar palabra, corrió hacia la baranda y se arrojó hacia la planta baja.

Los que paseaban y compraban no podían dar crédito de lo ocurrido. Como consecuencia del impacto, la víctima quedó gravemente herida y perdió la vida a los pocos minutos. 

Testigos relataron que el momento fue angustiante ya que el domingo es un día donde la familia entera sale de paseo, y al momento de la tragedia había cientos de niños en el lugar. 

Cabe recordar que este hecho no es el primer episodio de este tipo, hace apenas unas semanas otro muchacho se tiró desde un tercer piso del shopping Abasto quitándose la vida. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias