Desde el balcón de Casa Rosada, el Presidente Macri saludó a todos los argentinos

Dirigió unas palabras a toda la multitud y hasta se animó a bailar.
jueves, 10 de diciembre de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Desde el mítico balcón de Casa Rosada, el presidente electo Mauricio Macri saludó a los argentinos  tras jurar ante la Asamblea Legislativa y recibir los atributos presidenciales: en su breve discurso, exclamó "'¡Si se pudo!".
 
Junto a su bella esposa, Juliana Awada; la vicepresidente, Gabriela Michetti; su hija, Antonia; y algunos funcionarios de gobierno, el presidente electo Mauricio Macri dirigió unas sentidas palabras desde ese pedestal de la Rosada que derrocha historia. 
 
"Muchas, pero muchas gracias. Parece que fue ayer cuando nos animamos a soñar que los argentinos nos merecíamos vivir mejor. Ya ahora estamos acá. A punto de empezar una etapa maravillosa para el país", manifestó Macri, dirigiéndose al público presidente en Plaza de Mayo. 
 
Desbordado de alegría, Macri exclamó: "¡Si se pudo!" y enfatizó en la necesidad de "pensar diferente, pero trabajar juntos", de cara al comienzo de su gestión.
 
Luego de su breve discurso, Macri se animó a ofrecer sus característicos pasos de baile, al ritmo de la música, perlita que esperaban los miles de argentinos que lo fueron a agasajar en Plaza de Mayo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias