¿Cristina va al último programa de 678 en la TV Pública?

Fuertes versiones indican que la presencia de la ex mandataria sería un hecho.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 00:00
ARGENTINA.-Finalmente 678 llega a su final. El programa oficialista termina este miércoles su ciclo de programas en vivo en la TV Pública y el rumor que circula desde anoche es que la ex Presidenta de la Nación sería la invitada estelar.

Este 23 de diciembre será el broche de oro del polémico ciclo televisivo de periodistas militantes y crítica feroz a los medios de comunicación, pero se prevén repeticiones hasta fin de año. La presencia de Cristina en el piso sería el cierre perfecto de este programa que contó hace dos días con el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

La eventual presencia de Fernández de Kirchner -que publica el sitio Diario Veloz- recién se confirmará en los últimos minutos antes de la emisión de este miércoles.

La controversia por la continuidad de 678 en la TV Pública creció en los últimos días. Es que los reclamos por una supuesta censura -esgrimida por los panelistas del ciclo- terminaron acallados cuando el empresario Cristóbal López avisó que no mantendría el ciclo en la señal pública.

Lo que queda saber ahora es si la señal de cable C5N o el Canal 9 terminan albergando al programa que fue punta de lanza en la pelea del Gobierno contra los medios de comunicación. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias