Gendarmería avanzó sobre la Ricchieri y desalojó el piquete de Cresta Roja

Con palos, piedras y empujones 250 efectivos desplazaron a los trabajadores
martes, 22 de diciembre de 2015 · 00:00
Buenos Aires.- Finalmente la protesta de los trabajadores de Cresta Roja n la Autopista Riccheri fue desarticulada. Gendarmería llegó al lugar y avanzó sobre los manifestantes para desalojarlos. 

La fuerza de seguridad procuraba liberar el corte parcial que los operarios realizaban en la autopista Riccheri, en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza.

"Nos están pidiendo que liberemos por completo el tránsito. Vuelven a faltar a la palabra cumplida porque nos habían dicho que podíamos seguir con dos carriles liberados", había dicho a la prensa uno de los trabajadores poco antes del avance de la Gendarmería Nacional. 

Además, trabajadores de la empresa avícola se concentraron en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio y luego marcharon hacia Casa de Gobierno, donde presentaron un petitorio para pedir una "solución inmediata" al reclamo que vienen realizando desde el miércoles pasado por el pago de salarios y la continuidad de sus puestos de trabajo.

El petitorio fue presentado en la Mesa de Entrada del edificio gubernamental y se pidió "que la respuesta por parte de las autoridades se realice a través de un comunicado en los medios de comunicación", explicó Cristian Villalba, delegado gremial de los operarios. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias