Michetti : "Si cortan una ruta vamos a actuar de la misma manera"

'Despejaremos los piquetes' alertó la vicepresidenta.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 00:00
Buenos Aires.- Parece que cambió la cosa: Es que cualquier protesta donde se corte el tránsito de rutas o calles, será desalojada. Así lo advirtió la vicepresidenta Gabriela Michetti. Las declaraciones se dan luego de que esta mañana los trabajadores de la empresa avícola "Cresta Roja" fueran desalojados. 

"Si cortan una ruta, se vuelve a trabajar de la misma manera, siempre intentando hacerlo a través del diálogo, pero cuando no haya diálogo del otro lado, se actuará como se actuó hoy", expresó en conferencia de prensa en la Casa Rosada, tras una reunión de Gabinete.

Además la funcionaria macrista detalló que "el Estado se había corrido de la regulación entre el derecho a circulación y el derecho a libertad de manifestación. Vamos a hacer que la manifestación se haga sin que se perjudique la circulación". 

Esta mañana, el grupo de trabajadores de Rasic Hermanos, que vende los pollos "Cresta Roja", que cortaban carriles en la autopista Ricchieri, en la entrada a la termina aérea, fue desalojado con palos y camiones hidrantes por parte de efectivos de la Gendarmería. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias