Inundaciones: El pedido de Gabriela Michetti que incendió las redes sociales

La vicepresidenta usó su cuenta de Twitter para hacer una solicitud y la respuesta no fue favorable
sábado, 26 de diciembre de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La vicepresidenta Gabriela Michetti se acercó hasta Entre Ríos y manifestó haber recibido "los requerimientos que nos han hecho la provincia y el municipio” y se comprometió a que "se otorgará un aporte económico para solventar algunos gastos”. Luego hizo un pedido para los inundados a través de su cuenta de Twitter e incendió las redes sociales. 

Michetti señaló la "conmoción” que provoca la situación, pero señaló que existe "mucha solidaridad desde el municipio, la provincia y la Nación, y de gente que se ayuda entre sí. Ese es un valor muy importante que tenemos que rescatar”, añadió. Al respecto publicó en su cuenta de Twitter una convocatoria que generó polémica.

Convocó a que acerquen sus donaciones para los afectados a la fundación privada SUMA. Además de estar presidida por Michetti, la cúpula dirigencial de esta organización está compuesta por todos dirigentes de Cambiemos.

"Nuestra Fundación SUMA recibirá mañana a partir de las 9 hs donaciones para nuestros compatriotas inundados. Av Rivadavia 1954, 1er piso", escribió la funcionaria y llovieron las críticas. 

Ante la respuesta negativa, Michetti también utilizó la misma red para explicar: 

"El Estado Nacional ha dispuesto la movilización d fuerzas d seguridad, la entrega de gran cantidad de recursos de Desarrollo Social, equipos del Min d Salud, recursos económicos del Min d Hacienda, y el monitoreo permanente d todas las zonas inundadas. Si ayudamos todos y lo hacemos de manera profesional y eficaz, podremos acompañar a nuestros compatriotas afectados por la catástrofe a volver lo más rápidamente posible a la normalidad. Muchas gracias por tanta generosidad. Como Gob Nacional estamos orgullosos de nuestro pueblo". 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias