Tras la fuga, el Gobierno salió a respaldar a Vidal

En medio de la conmoción por la huída de los autores del triple crimen, Marcos Peña habló del tema.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- En tiempos difíciles para María Eugenia Vidal, llegó el respaldo que hacía falta. Buenos Aires.- Marcos Peña, jefe de Gabinete, indicó que el Gobierno nacional le brindó un "absoluto respaldo" a la mandataria bonaerense, ante la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
 
En ese sentido, el funcionario afirmó que el Gobierno tiene "la más absoluta y fuerte convicción de terminar con este problema del narcotráfico".
 
"Nuestro absoluto respaldo a la gobernadora (María Eugenia Vidal), que sería el mismo respaldo a cualquiera de los 24 gobernadores que viva una situación así", expresó el ministro coordinador durante una conferencia de prensa ofrecida en la Casa Rosada, según consignó DyN. 
 
Peña sostuvo además que "ningún argentino puede dudar del "compromiso absoluto de terminar con este flagelo", a la vez que advirtió que "sean las mafias, los narcotraficantes, cualquiera que quiera plantearse por encima de la ley, va a encontrar un Estado nacional y estados provinciales trabajando juntos para enfrentarlos". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias