Triple crimen: Afirman que vieron a los Lanatta en San Juan

Un ingeniero fue el que hizo la denuncia y también dijo que estaban junto a Víctor Schillaci
martes, 29 de diciembre de 2015 · 00:00

SAN JUAN.-  Ayer en horas de la tarde  un profesional sanjuanino se presentó en Tribunales asegurando haber visto a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, acusados por el triple crimen de General Rodríguez.El secretario de seguridad de San Juan, Gustavo Fariña, confirmó la noticia.

El testigo dijo haber visto a los acusados por el caso de la efedrina que se fugaron en la madrugada del domingo en la esquina de la avenida Rawson y 25 de Mayo.

El ingeniero llegó a su vivienda logró reconocer los rostros e inmediatamente dió aviso a la policía. "Aún se están analizando las cámaras de seguridad cómo así también las cámara de un supermercado” añadió el Secretario de Seguridad.

Fariña agregó  que el hombre que realizó la denuncia tiene toda la credibilidad necesaria para llevar a cabo toda una investigación. Aunque reconoció que le parece rara la metodología que usaron los prófugos.

La Policía intensificó la búsqueda en la zona. Recordamos que el Gobierno estableció una recompensa de 2 millones de pesos para encontrar a los acusados. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias