Buscarán darle dictamen al proyecto de la ley de Inteligencia en Diputados

Las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Seguridad Interior debatirán el texto
viernes, 13 de febrero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El oficialismo buscará que se de dictamen  al proyecto de la ley de Inteligencia en Diputados en una reunión prevista para las 10 en la Sala I del edificio anexo y que fue tratada ayer en Senadores. 

Las comisiones de Asuntos Constitucionales, Justicia y Seguridad Interior debatirán sobre el texto enviado por el Senado con los cambios introducidos durante su tratamiento en esa Cámara, que ayer le dio medio sanción al proyecto.
  
Puntualmente, la idea del kirchnerismo es poder obtener el dictamen mañana para poder llevar la iniciativa al recinto el miércoles 25. Para conseguir ese objetivo confía en la mayoría de integrantes que posee en las tres comisiones intervinientes.

La reunión, que no contará con funcionarios invitados, será presidida por la diputada Diana Conti, en su carácter de presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, cabecera en el giro del proyecto.

Desde la oposición algunos bloques, como Compromiso Federal -referenciado en el senador Adolfo Rodíguez Saa- confirmaron que asistirán a la reunión, en tanto que otros lo terminarán de definir por la mañana.

Es que algunos bloques opositores evaluaron como poco acertada la estrategia utilizada en el Senado, de no participar ni del plenario de comisiones ni de la sesión de esta tarde en la que se aprobó el proyecto. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias