Un nuevo testigo y una nueva revelación en el caso Nisman

Un obrero brindó otra versión ante los medios. Sorprende un nuevo dato.
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- El caso de la extraña muerte del fiscal Nisman conmueve al país, y justo en un día clave como este 18F, en donde se producirá la "marcha del silencio" en su honor, apareció un nuevo testigo que dice haber visto "pisadas con sangre" en el departamento del fallecido.

En forma posterior a que la testigo Natalia Fernández revelara graves irregularidades cometidas por policías en el departamento de Nisman, un segundo hombre dio a conocer una nueva versión de los hechos y aseguró que "había pisadas con sangre en el pasillo del vestidor".

Revelación. Un obrero que, junto con Natalia Fernández, fue llevado por la Policía Federal para presenciar los procedimientos de los agentes, habló ante las cámaras de Telefé y reveló, entre otros detalles, que el ascensor principal "no funcionaba".

El hombre asistió a la escena en donde fue hallado sin vida Nisman acompañado por otro colega. El testigo evitó mostrar su rostro y su nombre se mantuvo en reserva.

"En el centro del baño, al lado de la ducha también vi mucha sangre, se me puso la piel fría de ver eso", reveló el hombre. Además, el obrero aseguró que en el departamento había unas "30 personas", contando "gente de Prefectura y de la Federal, además de la fiscal Fein".

El testigo aseguró haber visto "documentos, netbooks, pasaportes y un cheque por $200 mil" que fueron fotografiados por los agentes y confirmó que la televisión del fiscal estaba encendida.

El nuevo testigo narró que, al final el procedimiento fue llevado a la División Homicidios para que diera los detalles de lo que había observado. Más dudas y otra revelación se suma al intrigante caso de la muerte del fiscal Nisman. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias