Arroyo Salgado : "De ningún modo admito el suicidio de Alberto Nisman"

La ex mujer del juez fallecido descree totalmente de esta posibilidad. Sus dichos.
jueves, 19 de febrero de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- El 18F tuvo una masiva participación y pese a la lluvia, miles de personas salieron a la calle para exigir que se conozca la verdad sobre la muerte del fiscal Nisman. La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex esposa del fallecido, participó de la marcha y dio su visión sobre todo lo acontecido.

Arroyo Salgado afirmó hoy que no admite la hipótesis de un "suicidio" del fiscal "por su personalidad, mucho menos con un arma de por medio". 

 "De ningún modo admito el suicidio de Alberto Nisman por su personalidad, mucho menos con un arma de por medio", señaló la jueza. 

Además, la magistrada precisó que el regreso del fiscal desde Europa a la Argentina el mes pasado "fue muy intempestivo" y que tanto ella como sus hijas conocieron la decisión del fallecido funcionario de volver al país desde España "ese mismo día". 

 "Mis hijas y yo nos enteramos ése mismo día del viaje de Alberto, fue muy intempestivo", subrayó. 

Luego y en declaraciones a la radio Vorterix Arroyo Salgado indicó: "No tuve la oportunidad de leer la denuncia de Nisman... me enteré estando allá (en Europa) por whatsapp y trascendidos". 

En otro orden, Arroyo Salgado indicó que "la búsqueda de la verdad" fue lo que más le impactó de la movilización en homenaje al fallecido fiscal. 

 Y agregó: "Participar de la marcha fue muy difícil, pero queríamos estar en la marcha ayer. Me genera una gran responsabilidad las expresiones que la gente me reconocía, había palabras de apoyo". 

Posteriormente y al ser interrogada sobre expresiones de la presidenta Cristina Kirchner, quien ayer en un discurso rechazó que se le pueda "marcar la cancha" a su gestión, Arroyo Salgado señaló: "no voy a polemizar respecto a las palabras de la presidenta, no sé a quién estuvieron dirigidas". 

"Mis hijas son alegres, positivas, llenas de energía, y trato de transmitirles el saber guardar silencio", señaló también la jueza para concluir. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias