Cristina ya llegó a China para reunirse con empresarios

Mantendrá entrevistas con empresarios de industrias energéticas
lunes, 02 de febrero de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- La Presidenta Cristina Kirchner llegó ayer a las 18 hora local (6 de la Argentina) a China, y su primera actividad será mañana, cuando se reúna con los ceo's de empresas con inversiones e interés de invertir en el país.

La Presidenta hizo una escala técnica en Marruecos, desde donde informó sobre su agenda y aprovechó para destacar que "las acciones Merval se ubicaron muy por encima de la ganancia por compra de dólar (inclusive el ilegal)”.

En declaraciones vertidas en su cuenta oficial de la red social Twitter, la jefa de Estado afirmó: "Acabamos de despegar de Marruecos rumbo a la República Popular China. Hice avances en mi desplazamiento, ya pude caminar tramos de 20 minutos con la bota. Igualmente, siempre me acompañan dos personas a mi lado… por las dudas”.

La mandataria tiene previsto en su agenda una audiencia con el presidente y el vicepresidente de China Energy Engineering Company Group Limited, empresa matriz de China Gezhouba, otra con los presidentes de la empresa Atanor S.C.A. y de Huapont-Nutrichem Company Limited.

El miércoles, la jefa de Estado estará en la clausura del Foro Empresarial Argentino–Chino, desde donde se trasladará al Gran Palacio del Pueblo, sede del gobierno, para reunirse con presidente de la República Popular China, Xi Jinping, con quien -junto a funcionarios de ambos países- realizará una reunión de trabajo y firmará acuerdos. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias