Nisman : ¿Qué declaró Jaime Stiuso ante la fiscal Viviana Fein?

Los principales puntos del testimonio del ex titular de la SIDE sobre la muerte del fiscal.
sábado, 21 de febrero de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Si hay una persona que adquirió fama, (para bien o para mal) fue Jaime Stiuso, jefe de la SIDE desplazado en diciembre por la Presidente Cristina Kirchner. Mucho se habló de su relación con el fallecido fiscal Nisman, pero, ¿cuál fue su versión ante la fiscal Viviana Fein?.

Cabe recordar que el último martes, mientras la gran mayoría de los argentinos disfrutaban sus últimas horas del fin de semana largo, Jaime Stiuso se enfrentaba ante quien dirige la investigación para declarar por la muerte de Alberto Nisman.

Acompañado por su abogado Santiago Blanco Bermúdez, Stiuso se dirigió a Paraguay 1536, según explicó La Nación, donde explicó cómo fueron los últimos días del fiscal que investigaba la Causa AMIA.

En base a lo que declaró el ex SIDE, él se comunicó con Nisman en diciembre por última vez, aunque el fiscal tuvo contacto directo con su mano derecha en la Secretaría de Inteligencia, Alberto Massino, quien también deberá declarar.

Por último, negó todo tipo de relación con Diego Lagomarsino y rechazó haber escrito la denuncia contra Cristina Fernández de Kirchner. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias