Se confirmó : Alianza electoral entre Macri y Reutemann

El jefe de Gobierno porteño se refirió a la incorporación del senador al PRO.
sábado, 21 de febrero de 2015 · 00:00

ARGENTINA.- Lo que era un secreto a voces, paso a ser una realidad concreta: Mauricio Macri selló un acuerdo con Carlos Reutemann. Sí, la noticia generó gran impacto y  es en el ámbito político, una "bomba" para aquellos que quieren pelear el primer lugar con el candidato a presidente del PRO. 

Fuentes del macrismo confirmaron la noticia luego de concluir varias semanas de diálogo para definir detalles de cómo se dará a conocer el pacto de cara a los comicios de 2015.

Voceros partidarios señalaron que el anuncio sería difundido en las próximas horas por el propio Macri, y luego en conjunto entre los nuevos aliados.

Cabe destacar que Reutemann mantuvo su último encuentro con el jefe de Gobierno porteño el miércoles pasado, en ocasión de la marcha impulsada por fiscales y opositores en homenaje a Alberto Nisman, aunque a esa altura el acuerdo ya era una realidad.

En forma posterior, Macri escribió hoy en su cuenta de Facebook: "Hoy tengo la gran alegría de contarte que un ídolo deportivo de mi infancia, mi amigo Carlos Reutemann, se suma a los que queremos el cambio". Ya por esa misma vía, hace dos semanas, Macri había anunciado una alianza con la diputada Elisa Carrió.

La alianza electoral entre Macri y Reutemann sería oficializada durante el fin de semana. Si bien Macri no confirmó cuál será el espacio de Reutemann en el PRO, versiones periodísticas indicaban que se sumaría para revalidar su banca en el Senado.

El líder del PRO quiere pisar fuerte y se consolida en su carrera hacia las elecciones de octubre. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias