¿Reutemann "vice" de Macri en la fórmula presidencial?

El senador santfesino no descartó acompañar al líder del PRO.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Finalmente Carlos Reutemann rompió el silencio. El hombre de pocas palabras, tuvo que hablar del acuerdo sorpresivo que por estas horas lo tuvo como protagonista. El senador nacional por el bloque Santa Fe Federal no descartó hoy acompañar al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, en la fórmula presidencial, pero aclaró que no hablaron de "ningún cargo" al formalizar la alianza para las elecciones de octubre.

"No hemos hablado de ningún cargo", dijo Reutemann sobre el acuerdo con el PRO anunciado el sábado último, y destacó que se "suma" al "proyecto de alguien que tiene ganas". Los rumores hablan de que Reutemann podría ser el "vice" del líder del PRO. 

En declaraciones a radio Mitre, cuestionó además al Gobierno al advertir que "se está armando una ingeniería para que al que venga le resulten las cosas muy complejas".  

Macri en las encuestas. En las últimas horas un relevamiento de la consultora Management & Fit (M&F) revela que el jefe de Gobierno de la Ciudad  alcanza el 27,9% de la intención del voto en todo el país. Lo siguen Daniel Scioli, con 23,6% de intención de voto, y luego Sergio Massa, con 18,8 por ciento. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias