Horror en Salta : Pescan a un violador en pleno acto con una menor

Fue en la localidad de Embarcación. Intentaron linchar al abusador.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 00:00
SALTA.- La localidad de Embarcación, en Salta, se hizo tristemente famosa por estas horas: Es que un violador fue sorepndido en pleno acto contra una menor de apenas 6 años. Vecinos sorprendieron al degenerado en el momento en que concretaba el abuso y lo intentaron linchar a golpes.

El médico que la revisó confirmó que la nena fue abusada.

Según consigna La Gaceta de Salta, el violador, de 32 años, se encontraba en la vía pública junto al tío de la menor hasta que su familiar se retiró y fue en ese momento cuando el agresor forzó a la menor para llevarla a un descampado con vegetación alta, en una zona poco transitada y la nena se quedó a solas con quien iba a ser su atacante. 

En plena violación, el hombre fue detectado por vecinos que inmediatamente comenzaron a golpearlo y lo ataron a un árbol. Luego, lo denunciaron ante la policía. El violador fue internado en el hospital local y quedó a disposición de la justicia. 

La nena de 6 años fue violada, por lo que se encuentra recibiendo atención profesional. Otro hecho que causa horror en Salta. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias