La terrible acusación de Elisa Carrió contra Cristina Kirchner

La diputada esgrimió una hipótesis durísima sobre los planes de la Presidente. Qué dijo.
miércoles, 25 de febrero de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Una terrible acusación disparó ayer en el marco de un diálogo con el programa Hora Clave, la diputada nacional Elisa Carrió.  La combativa legisladora señaló que Cristina Kirchner quiere generar un "autogolpe" y pidió a la oposición no participar de la apertura de las sesiones legislativas que inaugurará la mandataria el próximo domingo porque, aseveró, no están dadas las condiciones de "seguridad". 
 
En diálogo con Canal 26, Carrió aseveró: "¿Qué es lo que viene? Un golpe de Estado. ¿De quién? De Cristina Kirchner. A mí no me van a meter en un golpe, quiero que ella termine". La precandidata presidencial que competirá en las elecciones Primarias, Abiertas y obligatorias (PASO) con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , vaticinó que el domingo, cuando el kirchnerismo haga una demostración de fuerza en el llamado 1M, la Jefa del Estado "romperá la Constitución".
 
"El 1° de marzo yo no voy, por razones de seguridad. Ustedes saben cómo me gritan. No quiero que me maten", lanzó Carrió y agregó: "No voy a estar, como señal de que no le voy a permitir el golpe a nadie y a usted tampoco señora Presidenta".
 
Al ser consultada sobre la causa AMIA y a la muerte del fiscal Alberto Nisman, Carrió habló del hecho como un "magnicidio" y destacó la marcha que se realizó el miércoles pasado al cumplirse un mes de la muerte del fiscal a la que calificó como la "marcha de la sociedad".
 
Además, la diputada sorprendió cuando le advirtió "al gobierno de Cristina, all secretario de la presidencia, Aníbal Fernández, y al jefe del Ejército, César Milani: "No me toquen y no toquen a nadie de mi familla".
 
"Estoy loca porque sé que estoy demasiado cuerda y sé que me pueden matar", sostuvo Carrió para terminar. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias