La ex de Nisman lanzó duras críticas a la fiscal Fein

La jueza federal de San Isidro cuestionó que la fiscal 'haya dado a conocer demasiadas medidas'
lunes, 9 de febrero de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La ex mujer del fallecido fiscal Alberto Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, lanzó duras criticas contra la investigación de la fiscal Viviana Fein y destacó que hará todo para que la misma no quede en la nada.

"Sería imprudente de mi parte hablar de lo que va a suceder de aquí en adelante. Lo único que sé es que, como querellantes, no queremos que la investigación naufrague. No vamos a dejar que eso suceda", sostuvo.

En declaraciones publicadas hoy por el diario El Cronista Comercial, Arroyo Salgado lamentó que "se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación". 

Por otro lado cuestionó que no se haya participado a la familia de cierta decisiones: "En algunos casos se tomaron decisiones de las que nunca fuimos notificados".

La semana pasada, la titular del juzgado federal de San Isidro, que actúa como querellante en nombre de sus hijas menores de edad y su ex suegra, designó peritos de parte al experto en criminalística Osvaldo Roffo y al ex jefe de la policía bonaerense Daniel Salcedo. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias