Perlita : La réplica en Twitter de un periodista mientras Cristina daba su discurso

La Presidenta citó a Joseph Cotterill, del Financial Times. Mirá lo que le contestó el especialista.
domingo, 1 de marzo de 2015 · 00:00

ARGENTINA.-En el marco del último discurso de Cristina Fernández de Kirchner ante la Asalmblea Legislativa, hubo una perlita. Durante la alocución de la Presidenta en la apertura de las Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación, Cristina mencionó un tuit del periodista del Financial Times sobre la recuperación económica en Argentina.

En ese momento, Cristina decía: "Quiero comenzar dando cuenta del estado de la Nación no con palabras propias, ni tampoco con palabras o discursos de algún otro sector. El día viernes 27 pude leer un tuit en la cuenta Joseph Cotterill, uno de los principales periodistas del Financial Times. Este periodista decía: 'Lo lograron, finalmente lo lograron. Los bonos reestructurados de Argentina al 2033 cotizan más de $100 por peso nominal. Yo quiero felicitar a todos los argentinos y en especial al equipo económico por esto".


imagen
 



imagen
 



imagen
 
 
Simultáneamente en vivo, el especialista citado por Cristina Kirchner si bien agradeció la mención no dudó en lanzar una aclaración también vía twiter: "Creo que los precios de los bonos van a bajar antes de que usted deje su oficina", ironizó.
 
imagen
 
 

Así, en cuestión de segundos, la popularidad de Cotterill se disparó entre los usuarios argentinos de Twitter. El periodista empezó a compartir los artículos en donde analizó la crisis de deuda argentina. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias