Escrache de un insólito robo en Rosario . Mirá lo qué se llevaron

Un hecho disparatado tuvo lugar en la localidad. Los detalles.
martes, 10 de marzo de 2015 · 00:00

SANTA FE.- Un insólito robo tuvo lugar en Rosario: Una pareja "tomó prestado" un objeto llamativo de la vía pública... Aunque no lo puedan creer arrancaron un antiguo buzón de correo en pleno centro de la localidad y lo cargaron en un auto!.

El hecho fue durante el fin de semana a plena luz del día; el delito fue cometido por una pareja joven que circulaba en un automóvil Ford Focus, color gris, y se descubrió por fotografías que se publicaron por las redes sociales. El insólito robo del buzón del Correo Argentino tuvo mucha repercusión y causó indignación. 

En forma posterior a conocerse el hurto, el hombre envió a su abogado a la comisaría sexta y luego se presentó con el buzón. El ladrón quedó detenido a la espera de que dé explicaciones a la justicia pero advirtieron que el delito de robo puede costarle entre dos y seis años de cárcel.

La fiscal Raquel Almada había dispuesto hoy una inspección ocular en la zona para "poder informar si existen cámaras de seguridad que se puedan ver y aporten datos sobre el insólito robo, sobre la patente del auto y las personas que procedieron a la sustracción del buzón".

También fue ordenado por Almada un "relevamiento vecinal" para verificar si hubo "testigos del hecho que puedan aportar mayores datos". La fiscal advirtió que "se trata de un hecho tipificado en la figura legal del robo". Tan absurdo como increíble, se robaron un buzón...De no creer. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá la foto:


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias