Investigan si Lagomarsino tenía las llaves del departamento de Nisman

Quieren determinar si el experto en informática podía acceder por su cuenta a la vivienda en las torres Le Parc.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Diego Lagomarsino parece estar en la mira. En el marco de la investigación de la muerte de Alberto Nisman indicaron que se indaga si el técnico informático tenía llaves del departamento del fiscal. La línea de investigación fue sugerida a la fiscal Viviana Fein por la ex mujer de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, en el encuentro que mantuvieron el lunes.
  
A pesar de que Arroyo Salgado nunca le dijo a la fiscal que hubiese existido un "móvil económico" en lo que ella califica como "homicidio" del fiscal, habría detallado que el vínculo entre Nisman y su asesor en informática era de "confianza mutua" y hasta deslizó la posibilidad que pudiesen tener "intereses económicos en común", señalaron las fuentes.

En relación a la posibilidad de que existiesen más juegos de llaves del departamento del piso 13, donde fue hallado el cuerpo  de Nisman con un balazo en la cabeza, Arroyo Salgado aludió a un episodio en el que Lagomarsino presuntamente habría accedido al departamento de Nisman pese a que el fiscal no se encontraba en el lugar.

La situación de Diego Lagomarsino parece complicarse hora tras hora, en una escalada de novedades que sólo parecen conducir a su figura como presunto autor del ¿crimen del fiscal?... (Redacción especail Minuto Neuquén)

Otras Noticias