Nisman : Inquietante hallazgo en la casa de Lagomarsino

El lunes tuvo lugar un allanamiento. Qué encontraron.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Durante la tarde del lunes en la casa del técnico informático Diego Lagomarsino, en el complejo de departamentos El Talar de Martínez, hubo un allanamiento en donde la orden fue llevarse todo, hasta los DVD de dibujos animados.
 
Dicho allanamiento fue pedido por Sandra Arroyo Salgado a la jueza Fabiana Palmaghini ese mismo día y duró más de cinco horas. No solo se retiraron elementos tecnológicos de presunta validez para la investigación de la muerte del fiscal Alberto Nisman. También se secuestró ropa que se hallaba en el inmueble. 
 
Según pudo recabar el sitio Infobae, de acuerdo a lo que comentaron fuentes allegadas al operativo llevado a cabo por efectivos de la división Delitos Informáticos de Policía Metropolitana, los peritos presentes descubireron un inquietante hallazgo en la casa de Lagomarsino.
 
Si hubo algo que llamó la atención de los investigadores fue que en la propiedad encontraron "ropa manchada", algo al menos, inusual. Luego de conocerse este dato, les ordenaron retirar prendas al azar. Pero ni siquiera se trataba de manchas de sangre, o de evidencia alguna que aportase a esclarecer la muerte del fiscal Nisman.
 
Respecto de este tema ayer, el abogado defensor de Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, declaró que "se ordenó un allanamiento en una vivienda donde viven chiquitas en edad escolar, donde se vuelve a estigmatizar a mi cliente. Se solicitó que se extraigan todas las computadoras, todas las memorias, las consolas de juego, los televisores y la totalidad de las vestimentas.
 
Rusconi calificó el procedimiento e la casa de Lagomarsino como "payasesco".
 
Lagomarsino pasó su último sábado en paz en la pileta del complejo, nadando con su familia. Sus vecinos se preocupan por él: lo ven deteriorado y nervioso tras haber perdido varios kilos y le ofrecen su apoyo. Por lo pronto, tras el allanamiento, el perito informático volvió a su casa, sin ropa con la cual cambiarse. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias