Nisman : El controvertido punto 12 que enfrenta a Arroyo Salgado con Fein

Una nueva disidencia surge entre ambas partes involucradas en la investigación.
jueves, 12 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- En el marco de la investigación por la muerte del fiscal Nisman, surgió un nuevo contrapunto entre la fiscal Viviana Fein y la jueza Sandra Arroyo Salgado por el inciso donde en el peritaje de una de las partes se habla de la mecánica de muerte.

El informe pericial de una de las partes, la representada por la ex mujer de Alberto Nisman, generó un contrapunto entre la fiscal a cargo de la investigación y Arroyo Salgado. El eje de conflicto es el punto 12 del informe de los peritos de parte donde se explicaría como fue la mecánica de la muerte de Nisman, que se contradice con el informe del Ministerio Público Fiscal.

El controvertido punto 12. sostiene que el investigador del caso AMIA fue asesinado de un tiro en la cabeza en el baño de su casa mientras tenía la rodilla derecha apoyada en el piso. Según los expertos que acompañan a Arroyo Salgado, sólo esa posición explicaría cómo algunas manchas de sangre llegaron a la pileta del baño, aunque luego fueron lavadas por una mano desconocida. 

Respecto de este tema, la fiscal Fein afirmó que ese inciso en el informe no existe. En declaraciones a Guetap, por Vorterix, señaló: "No se a que se refieren", enfatizó la funcionaria. Pero, minutos después, en diálogo con Reynaldo Sietecase, Sandra Arroyo Salgado desdijo a la fiscal y sostuvo que "por respeto a las horas de trabajo me veo en la obligación de aclarar esto, se esta faltando a la verdad, están en las paginas 90, 91 y 92, con las conclusiones finales. Numeradas del punto uno al 13. El punto 12 fue contenido en la conferencia de prensa con puntos suspensivos".
 
De esta forma, remarcó que "es imposible que no pueda no tener el punto 12 porque tengo la copia de recibido en la fiscalía". Veremos si siguen los cruces entre la fiscal y la querella, que no hacen más que embarrar la cancha. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias