Rusconi: "Lagomarsino no contó todo lo que sabe de Nisman"

El abogado del especialista en informática aseguró que fue en 'homenaje' a las hijas del fiscal fallecido
sábado, 14 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Diego Rusconi, abogado de Diego Lagomarsino, declaró que su defendido no dijo en la causa todo lo que sabe sobre el fiscal Alberto Nisman "en homenaje a sus hijas". 

"Hay alguna información que él no volcó en homenaje a la memoria de Nisman y a las hijas de Nisman. Si lo llaman a declarar tendrá que darla con enorme precisión y la misma transparencia con que actuó hasta ahora", sostuvo el abogado Rusconi.

Fein debería revisar que dicha cuenta exista, por eso pidió información a la entidad bancaria en la que está radicada la cuenta. 

La explicación de Rusconi es que: "Tenía mucho temor, justamente, de hacer el daño que, según dice la querella, se pretende evitar en el sentido de hurgar sobre la intimidad de una persona que está muerta". 

Según Rusconi, que la fiscal Viviana Fein o la jueza Fabiana Palmaghini investiguen un supuesto "móvil económico" sería "perder el tiempo" porque, sostuvo el defensor del técnico informático, "no tiene nada que ver con el objeto de la investigación, es un intento de desviarla".

"Nosotros teníamos un objetivo lógico que era ejercer la defensa de Lagomarsino, pero también pensábamos que compartíamos (un propósito) con la querella, que era contribuir a averiguar la verdad, porque en la medida que se sepa qué pasó con Nisman esa era la mejor defensa", finalizó. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias