"Lagomarsino va a develar un dato de la intimidad de Nisman"

Lo reveló su abogado, Maximiliano Rusconi.
martes, 17 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.-  El abogado de Diego Lagomarsino, Maximiliano Rusconi, prometió que el técnico informático revelará nuevos datos en el caso por la muerte del fiscal Alberto Nisman. Según trascendió, uno de ellos estaría vinculado con la cuenta bancaria cuya titularidad compartía con el fiscal en los Estados Unidos mientras que el segundo es "un dato de la intimidad de ellos dos".
 
"No tiene que ver con la intimidad sexual, como dijo la Presidenta. Tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él. Tenemos la tranquilidad de que no instalamos este morbo. Es algo que puede lesionar... Va a ser usado para dañar la imagen de Nisman", adelantó el letrado.
 
En diálogo con radio Vorterix, el letrado advirtió que las revelaciones que realizará su cliente mostrarán "un comportamiento de Nisman por lo menos cuestionable".
 
Cabe recordar que el lunes pasado, la jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del fiscal y querellante en la causa, reveló que Lagomarsino tenía acceso a una cuenta bancaria de Nisman en el exterior. El ex colaborador de Nisman es co-titular de la cuenta junto a la madre y a la hermana del fiscal.
 
En este sentido, Rusconi aclaró que su defendido nunca antes hizo mención a esa cuenta bancaria por "decisión personal, porque no creyó que fuera objeto de investigación" y porque "creyó que (esa información) podía ser utilizada para dañar la imagen de Nisman. "Lagomarsino está dispuesto a dar todos los detalles con exactitud, acompañando la documentación necesaria, y algún dato adicional que explica, algo que nunca se negó, que es que claramente Nisman le tenía confianza", agregó el abogado defensor.
 
Al ser consultado sobre si el joven tenía una llave del departamento del fiscal en las torres Le Parc, Rusconi sostuvo que "la personalidad de Nisman no admitía que nadie tenga una llave". "Lagomarsino nunca tuvo llave del departamento, eso es una mentira absoluta", enfatizó desmintiendo lo que esbozó Arroyo Salgado en otra de sus declaraciones.(Redacción especial Minuto Neuquén) 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias