NACIONALES

Violento festejo de egresados de veterinaria : Abuso y descontrol

Tres jóvenes se recibieron, dos fueron atados y golpeados, y un tercero fue violado.
martes, 17 de marzo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Un violento festejo con torturas  tuvo lugar entre egresados de la Facultad de Veterinaria de General Pico. Tres jovenes se recibieron, dos fueron a tados y golpeados, y un tercero fue vejado sexualmente con una rama introducida en su recto.
       
El vicedecano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de General Pico, Guillermo Meglia, aseguró que se tomarán medidas sobre los estudiantes que ataron a dos egresados de la carrera tras golpearlos con ramas y vejaron sexualmente a un tercero, introduciéndole ramas en su ano luego de volcarle previamente vaseilina y golpearlo en todo su cuerpo.

Tres estudiantes de esa Facultad resultaron salvajemente agredidos durante los "festejos" realizados por sus compañeros luego de rendir la última materia de la carrera, en medio de los que algunos estudiantes denominan "festejo de bienvenida", situación que llevó a las autoridades de la institución a repudiar el hecho y adelantar sanciones contra los responsables. 

"Es un hecho desafortunado que ocurrió dentro del predio de la facultad y estamos trabajando en éste tema para prevenir que vuelvan a ocurrir. Esto se nos fue de las manos, es una barbaridad y nos obliga a tomar medidas", declaró Meglia a Télam. (Especial Minuto Neuquén)

Violento festejo con torturas a egresados de la Facultad de Veterinaria de General Pico

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias