Cuál es el misterioso dato que lesiona la imagen de Nisman

El técnico informático declarará a través de un escrito ante la fiscal Viviana Fein
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El día de hoy, miércoles, la madre del fallecido fiscal Alberto Nisman, Sara Garfunkel; y la hermana, Sandra, declararán ante la fiscal Viviana Fein para aclarar sobrre una supuesta cuenta bancaria que compartían junto al técnico informático, Diego Lagomarsino, en el banco norteamericano Merrill Lynch.

Fue la misma ex mujer de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien había revelado la existencia de dicha cuenta, también en diálogo con la fiscal que investiga la muerte de Nisman.

Según trascendió desde la defensa de Lagomarsino, a cargo del abogado Maximiliano Rusconi, el también co-titular de la cuenta en Estados Unidos hará su descargo sobre el tema, aunque a través de un escrito. A través del mismo, Lagomarsino admitiría tener conocimiento de la cuenta y formar parte de su titularidad. Además, indicaría cuáles fueron los pedidos de Nisman para con ésta, sumado a información sobre distintos depósitos.

Esta semana, además, el mismo Rusconi deslizó ante la prensa una frase que retumbó por todos los medios. "Lagomarsino va a develar un dato que puede lesionar la imagen de Nisman", había dicho.  
 
 "No tiene que ver con la intimidad sexual, como dijo la Presidenta. Tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él. Tenemos la tranquilidad de que no instalamos este morbo. Es algo que puede lesionar... Va a ser usado para dañar la imagen de Nisman", adelantó ayer el letrado.

En declaraciones al programa Guetap, por radio Vorterix, el letrado advirtió que las revelaciones que realizará su cliente mostrarán "un comportamiento de Nisman por lo menos cuestionable". (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias