Daiana García : Mirá lo que dijo el padre del presunto asesino

Conocé las palabras del progenitor de Juan Manuel Fígola, sospechado como el autor del crimen.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- En el marco del crimen de Daiana García, la joven asesinada cuyo cuerpo fue hallado al costado de una ruta en Llavallol el sábado a la mañana, rompió el silencio el padre de Juan Manuel Fígola, el único sospechoso por el asesinato.
 
Mientras el padre del presunto asesino buscaba a su hijo, Karina la madre de Daiana García, se desesperaba por saber dónde estaba su hija que había salido a buscar trabajo yluego supo que nunca regresaría.
 
Cabe recordar que el final también sería trágico para el supuesto homicida ya que ese mismo día a la tarde el hombre de 38 años se suicidó al tirarse a las vías del tren en Laferrere.
 
El padre de Juan Fígola dejó de tener contacto con su hijo y preocupado fue hasta su casa con un cerrajero para entrar. Luego se enteró que se había quitado la vida. En el prorama "Argentina Despierta" se le preguntó al hombre si su hijo le había contado algo sobre Daiana, pero el padre del supuesto homicida se negó a contestar: "No voy a hablar un carajo".
 
El fiscal del caso que investiga lo que se cree es un femicidio, Lucio Herrera, llamará al padre de Juan Fígola a prestar declaración testimonial. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias