La exorbitante suma que Macri recaudó en una cena

Son fondos destinados para la campaña presidencial. Conocé los detalles.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Mauricio Macri, encabezó anoche una cena en el predio ferial de la Rural para recaudar fondos para su campaña presidencial. Y no le fue nada mal, todo lo contrario. "No me salen las palabras para agradecer esta convocatoria. Quiero transmitirles la idea de la reconciliación", dijo el jefe de gobierno porteño, muy contento con la adhesión a su propuesta. 
 
Celebrando como propio el triunfo del sector de Ernesto Sanz en la convención de la UCR, que definió una alianza con Pro y con la Coalición Cívica, el líder de Pro llamó a "poner al Estado al servicio de la gente y no de la política".
 
En medio de un clima festivo, Macri expresó: "Hoy se impone en la Argentina una idea de cambio, tenemos que mirar el futuro".
 
La exorbitante suma. Según contabilizaban anoche en la agrupación, la convocatoria fue exitosa. Los que acudieron en forma particular pagaron $ 50.000 por su asiento, aunque muchas de las mesas (de diez lugares cada una) fueron adquiridas de manera total por algunas empresas. El saldo alegró a la primera línea de Pro: se recaudaron, con más de 220 mesas vendidas, poco más de $ 120 millones. 
 
"Ya tenemos la plata para la campaña presidencial", se felicitaban en la dirigencia macrista.
 
Entre otros, estuvieron presentes Jorge Correa (presidente de Nidera), Miguel Blanco (Swiss Medical), Luis Corsiglia, Osvaldo Bruco, Alejandro Gravier y Matías Gainza Eurnekian. Había representantes de bancos, compañías agropecuarias, petroleras, de consultoría, medios, automotrices y tecnología, entre otras áreas. Y fueron 40 empresarios chinos, acercados por el candidato a legislador porteño Fernando Yuan, referente de la Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio.
 
Macri compartió la mesa principal con las autoridades partidarias. Junto a él se sentaron su esposa, Juliana Awada, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Eduardo "El Gato" Romero", Carlos MacAllister y el presidente de Pro, Humberto Schiavoni, quien abrió el encuentro.
 
¿Qué te parece el método usado por Macri?. A juzgar por la exorbitante suma recaudada en la cena, su campaña tendrá toda la pompa y el "glamour" que el PRO busca siempre detentar. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 
 
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias