Se filtraron nuevos datos y fotos escabrosas sobre el fiscal Nisman . Miralas

Debido a ello, apartaron a la policía de la causa.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- El caso de la muerte del ex fiscal federal Alberto Nisman, suma hora tras horas detalles que conmocionan. Ahora se filtraron una serie de fotos escabrosas e íntimas en la red social Twitter, a través de la cuenta apócrifa denominada "Nisman Lujurioso" por medio de la cual se lo vincula con la noche, las mujeres jóvenes e incluso con Danisa Sol Fernández, una conejita de Playboy, sindicada como su "última novia".

Pese a que no se brindan mayores precisiones al respecto, la cuenta @nismanlujurioso presupone que la modelo de la agencia Leandro Santos sería la mujer que cenó con el fiscal en la Torre Le Parc el 27 de diciembre último, tal como señaló la empleada doméstica de Nisman.

Otras imágenes muestran al difunto funcionario en una supuesta despedida de soltero junto a tres mujeres, y junto a la modelo Florencia Cocucci y Costanza Antonaci. Por si esto fuera poco, se le agregan al desprestigiado perfil de Nisman los dichos recientes de Guillermo Coppola sobre las actividades nocturnas del ex fiscal.

La cuenta establece además un paralelo entre la función pública de Nisman y su vida privada, vinculándolo indirectamente con la de prostitución VIP que actúa en la noche porteña. "'Fiestero' es un término liviano para alguien involucrado con 'Damas de compañía VIP' ¿No creen?", indica el anónimo que maneja la cuenta.

Por este tema, la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini denunció penalmente a la división Apoyo Tecnológico de la Policía Federal por "filtrar" fotos de los teléfonos celulares del fallecido fiscal Alberto Nisman, que debían permanecer en reserva por su calidad de "elementos de prueba" en la investigación por su muerte.

En tanto nuevos datos salieron a la luz. Ayer se conocieron nuevos detalles de las pericias presentadas por la querella que encabeza la ex pareja del fallecido fiscal Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, y que contradicen numerosas conclusiones de los peritos oficiales. 

Entre otras cosas, se sostiene que el cuerpo fue girado asistidamente: Lo acomodaron para que quedara de una determinada manera. Por la gran cantidad de sangre en el lugar, el corazón siguió latiendo después del disparo de arma de fuego". E insiste: "No ocurrió una muerte súbita ni rápida ni inmediata al recibir el disparo". En este punto hay una gran diferencia con las pericias oficiales. Además se afirma que una mancha de sangre ha sido lavada en la escena del hecho, y se dan precisiones sobre la firma de Nisman y sobre el arma utilizada. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Fotos:


Las increibles fiestas con las chicas de @ProducccionesLS... en el Bar Rose Palermo... cc @infobae @perfilcom http://t.co/BDySGX0qwL


Hola @zonarojas, te presento a la novia de rubia de #Nisman, es @danisasol tapa de #Playboy y azafata de Guido Kaczka http://t.co/puaHJ6YQjo

Conocé a la La novia de #Nisman... De la que habló la Mucama... #MasFotos @Fontevecchia 
@mjolivan 
@gabylevinas http://t.co/4OSi4QUUzi

Mirá @anti_boti mas fotos de la novia de #nisman @DanisaSol. #masquebotinera http://t.co/Sh8Xerx2ke


Otras Noticias