Otra revelación sobre Nisman, Cocucci y el famoso viaje a Cancún...

El fiscal viajó con la modelo sin pedirse vacaciones y ¿le pagó el viaje?...
jueves, 19 de marzo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Hora tras hora la intimidad del fiscal Alberto Nisman suma novedades. Otra revelación surgió en la relación que el fallecido habría mantenido con la modelo Florencia Cocucci: Se supo que en el famoso viaje a Cancún no pidió vacaciones para irse a las playas.  Pero según los registros, durante todos esos días de noviembre estuvo trabajando. 

Según explica Página12, esto implica que durante el tiempo de playa y sol, Nisman cobraba su sueldo habitual y, además, se le iban a liquidar, por separado, las vacaciones, porque en forma oficial nunca se las tomó. 

Nisman viajó a Cancún y a Europa pero en los papeles figuraba que estaba trabajando. Por lo que se ve hasta el momento, durante todo 2013 y 2014 realizó varios viajes de placer con distintas modelos. Ninguno figura como período de vacaciones ni hay pedidos de licencia.

Cuando la modelo Florencia Cocucci fue a declarar, la fiscal Viviana Fein le preguntó: ¿Quién pagó el viaje en primera y los gastos en Cancún? La sorprendente respuesta de la modelo fue: "No sé, todos los arreglos los hizo Alberto". 

Fein, al sorprenderse con la respuesta de Cocucci, retrucó y consultó: "¿Pero entonces pagó Nisman?". La respuesta de la modelo ante la nueva pregunta fue: "No sé". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias