La foto y el dato que podrían resolver el caso Nisman

Dos detalles determinarían cómo murió fehacientemente el fiscal.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Un dato y una foto parecen ser claves en la develación de lo que le pasó al fiscal Nisman y cómo fue su muerte. Sandra Arroyo Salgado cree que, por lo que arrojó el peritaje "paralelo", alguien disparó agarrando la mano del fiscal Alberto Nisman. Esto afirma sus primeros comentarios sobre la muerte de tu ex marido, para ella no fue suicidio. 

En base a los peritajes alguien tomó la mano derecha del fiscal y gatilló el arma. Hay sospechas por las manchas en encontradas en esa zona del cuerpo. Para los expertos son claves las manchas que había en la mano derecha de Nisman

Los especialistas aseguraron que las manchas de sangre que encontraron en la mano de la víctima brindan indicios para pensar que una segunda persona tomó su mano, estando detrás del mismo, y gatilló el arma. 

De acuerdo al análisis de la querella una parte de la mano derecha no tenía manchas, así se mostró en Telenoche. Los peritos relacionaron esto con el lavado en la bacha del baño y suman los resultados negativos los dos barridos electrónicos para detectar restos de la deflagración del disparo en la mano de Nisman.

Veremos que si estos detalles (tanto la foto como el dato presentado por la querella) podrán resolver el entreverado caso de la muerte del fiscal Nisman. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias