Insaurralde se definió : "El próximo Presidente debe ser..."

El actual jefe comunal de Lomas expresó para quién jugara en octubre del 2015.
sábado, 21 de marzo de 2015 · 00:00

ARGENTINA.-Tras varios meses de intriga en los que dejó su banca de diputado del kirchnerismo y coqueteó con el massismo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó su alineamiento político.

Su definición era clave e implicaba cierto misterio por sus constantes idas y vueltas. Martín Insaurralde terminó con los titubeos y dejó en claro para quién jugará en las próximas elecciones: “Estoy convencido, el próximo Presidente debe ser Daniel Scioli”, escribió en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el intendente de Lomas de Zamora y cabeza de lista del kirchnerismo en los últimos comicios legislativos confirmó su alineación con el gobernador bonaerense.

Y lanzó: "Siempre dije que en marzo iba a pronunciarme sobre las elecciones presidenciales. Ante su cercanía, considero pertinente ser contundente".

En un mensaje escrito a las 11:50 puso eso y puntualmente al mediodía, se definió por Scioli.

“Estoy convencido, el próximo Presidente debe ser Daniel Scioli”, detalló y agregó: "Reconozco que he tenido algunas diferencias con él (por Scioli) y su equipo por temas puntuales de la gestión de la Provincia de Buenos Aires. La tensión lógica y positiva entre un intendente de uno de los Municipios más grandes de la Provincia y su Gobernador. En esas instancias, pude expresar mis opiniones y él, con humildad, me escuchó y tuvo una actitud proactiva para resolver cada uno de los problemas", destacó Insaurralde.

Por fin el marido de Jésica Cirio, dejó las dudas y ya juega en clave naranja. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Resultado de imagen para Martín insaurralde


Otras Noticias