El argumento de Rojkés para disculparse por su exabrupto

La primera dama tucumana se disculpó por decirle "vago de miércoles" a un inundado, pero dijo que le hicieron una trampa.
lunes, 23 de marzo de 2015 · 00:00
TUCUMÁN.-  "pedazo de animal" y "vago de miércoles", ese fue el exabrupto por el que desde ayer la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich está en boca de todos. Hoy Rojkés salió a pedir disculpas después de haber insultado a una persona víctima de las últimas inundaciones en Tucumán. 

Sin embargo dijo que todo fue una trampa y estuvo bien preparado el tema. "No tengo justificativo, no puedo echarle la culpa a nadie", expresó Rojkés y adelantó que no piensa renunciar.
 
La primera dama tucumana hizo un mea culpa y dijo que "fue una actitud primitiva" aunque aclaró que no va a renunciar. "No tengo justificativo, caí como una tarada. No vivo en una mansión ni tengo diez", dijo

Pasadas un poco menos de 24 horas de que su figura quedara en el centro de la escena nacional por haber increpado a un inundado del sur de su provincia, la esposa del gobernador de Tucumán pidió disculpas por su actitud.

En declaraciones a Radio América, Rojkés de Alperovich explicó que estaba agotada tras recorrer la zona y reaccionó "como una tarada" ante el reclamo de la gente: "Fue una actitud absolutamente primitiva de una persona que está al borde del cansancio psíquico y físico".

"No vivo en una mansión ni tengo diez, he caído de la peor manera. Y en época electoral a estas cosas se las dimensiona", sostuvo quien supo ser la tercera en la línea de sucesión presidencial.

En relación a qué le había dicho su esposo, José Alperovich, Rojkés comentó: "Don Alperovich sabe lo que estoy haciendo, me ha abrazado porque he llorado mucho. Nosotros le estamos poniendo el cuerpo, he suspendido todo para estar cada día donde más me necesitan, pero caí como un chorlito".

Según Rojkés, el episodio la golpeó de una manera contundente y por eso hace un día que no sale de su casa ni le presta atención a los mediso. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias