Milagro en Catamarca : Un bebé pasó casi un mes con un...

Tenía una afección en su garganta y nadie le daba en la tecla. Hasta que descubrieron lo que le pasaba.
martes, 24 de marzo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- Catamarca fue el escenario de un verdadero milagro. Este casod emuestra que aunque los padres vigilen a sus hijos las 24 horas del día, los pequeñitos encuentran siempre un momento de descuido para hacer de las suyas. Esta vez, un pequeño bebé se puso en peligro y, después semanas de angustia, todo tuvo un final feliz.

En Catamarca, un bebé pasó casi un mes con molestias en su garganta y sintiéndose mal. Pero nadie lograba dar con su afección. Terminó pasando un mes con un alfiler de gancho incrustado en su garganta, porque los distintos médicos que lo atendieron en la localidad de Rincón departamento de Pomán; no lo habían detectado.

Su madre, Eugenia Porta, lamentó las demoras en localizar el mal que aquejaba su nene, de diez meses, al señalar que "si le hubieran hecho la primera vez una radiografía, le hubieran detectado lo que tenía”. Finalmente, el menor fue trasladado y operado en una clínica de Córdoba donde le extrajeron el objeto metálico.

Durante más de tres semanas, la madre recorrió hospitales, médicos y especialistas  hasta que un estudio en la capital catamarqueña detectó que el bebé tenía el alfiler en la laringe. Por fortuna el milagro se produjo y pese a que este bebé pasó casi un mes con un alfiler de gancho en su garganta, ahora está eprfecto de salud. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias