NACIONALES

Familiares de los tres argentinos muertos viajan a Francia

Las familias de víctimas argentinas iniciaron los trámites para viajar a Europa.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Los familiares de Gabriela Maumus, su novio Sebastián Grecco y el argentino nacionalizado paraguayo Juan Pomo, fueron recibidos este miércoles en la Cancillería para iniciar los trámites para repatriar los cuerpos.

Mientras esperan coordinar con la línea aérea poder viajar a Francia, los familiares de Gabriela y Sebastián comenzaron a recolectar objetos personales para cotejar el ADN con los cuerpos que se logren rescatar de la zona del accidente. 

"No se sabe si van a poder recuperar los cuerpos, pero mi hermana fue al departamento que tenían los chicos en Belgrano para sacar sus objetos personales con los cuales poder reconocerlos a través del ADN", expresó Rodolfo Alvarez, tío de Gabriela. 

"Nos llamaron de Lufthansa y nos daban un pasaje para estar mañana a las siete de la mañana en Barcelona pero era imposible que nos presentáramos porque vivimos en Buenos Aires, entonces dijeron que iban a ver como lo podían arreglar", comentó Alvarez.

"Van a viajar la madre de Gabriela y el hermano Mariano ya que dan solo dos pasajes y se van a quedar en un campamento que armaron para todas las víctimas", agregó Alvarez. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias