Hallazgo tétrico en Salta

La Policía encontró algo terrible. Sucedió en la localidad de Los Toldos.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 00:00

SALTA.-El sitio  El Intransigente reveló en exclusiva un tétrico hallazgo en  la localidad fronteriza de Los Toldos,  Salta. La Policía de la Provincia confirmó en exclusiva a dicho medio que el fin de semana pasado, un vecino de denunció la aparición de la parte de un cuerpo humano en el río Colorado.

Se trata de una pierna, aparentemente de una mujer. Tras informarse a la Policía de la Provincia se procedió al retiro del miembro del río y su traslado a la morgue judicial para realizar las pericias de rigor.  

Los trascendidos indicaban que se había encontrado en la misma zona del hallazgo otro miembro similar, sin embargo esto fue descartado por la oficina de prensa de la fuerza. No se conoce por ahora a quién pertenecería la pierna, si la persona está viva o no, pero la Brigada de Investigaciones está abocada al caso.

En la localidad fronteriza se conoce que el río Colorado podría traer elementos arrastrados por el agua desde territorio boliviano, por lo que no se descarta que lo aparecido provenga del vecino país. En tanto,todo Salta está conmocionada por el hallazgo tétrico. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias