Hay un tercer argentino fallecido en la tragedia aérea

Se trata de Juan Armando Pomo, directivo de la empresa paraguaya Conagro S.A.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 00:00

FRANCIA.- En el marco de la tragedia aérea en los Alpes franceses, identificaron una tercer argentino fallecido. de Se trata de Juan Armando Pomo, un argentino naturalizado paraguayo, de 51 años. 

En consecuencia, Poma se suma a los otros dos argentinos que figuran entre las 150 personas que viajaban en el Airbus 320 de la aerolínea germana Germanwings accidentado en los Alpes franceses. 


Pomo viajaba junto a Nolberto Ariza, venezolano, también empleado de la empresa Compañía de Negocios Agroindustriales S.A por cuestiones laborales.

Pomo vivía hacía más de 20 años en Paraguay, donde estaba casado y tenía un hijo de 20 años y una hija de 15. "Nos enteramos ayer pero pensé que podía hacer un mal entendido", dijo a Radio Latina Silvana Pomo, una de las hermanas del fallecido. "Estoy sorprendida, con mucho dolor", agregó, y señaló que tenía comunicación frecuente con su hermano y que lo había visto por última vez en febrero del año pasado, en el cumpleaños de 15 de su hija.
 
Como Minuto Neuquén informó anteriormente, las otras dos víctimas son Gabriela Luján Maumus y Sebastián Greco, detallaron desde la sede diplomática.

La tragedia del Airbus A320 de Germanwings fue poco después de despegar en la noche del martes del aeropuerto de Barcelona (noreste de España) con destino a Düsseldorf, con 150 personas a bordo. La aeronave se estrelló en los Alpes franceses  y no hubieron sobrevivientes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias