Sebastián y Gabriela, los dos argentinos que murieron en la tragedia de Germanwings

Habían subido al avión en el aeropuerto de Barcelona con destino a Dusseldorf
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 00:00
FRANCIA.- El consulado en París confirmó ayer que dos ciudadanos argentinos viajaban a bordo del vuelo 9535 de Germanwings, que se estrelló en los Alpes franceses sin que se reporten sobrevivientes. Los compatriotas fueron identificados como Sebastián Greco y Gabriela Luján Maumus.

Greco y Maumus habían subido al avión en el aeropuerto de Barcelona con destino a Dusseldorf, en lo que era el tramo final de sus vacaciones. La chica era hija del presidente de la Comisión Directiva de Bomberos de la localidad de General Pacheco. "La familia está destruida, ellos estuvieron hablando con Francia hoy y viendo el día en que pueden viajar", precisó un vocero del cuartel en diálogo con la agencia Télam.

Trascendió además que Gabriela era bajista de la banda de rock "Asalto al parque zoológico". El grupo había lanzado meses atrás el álbum "Hexadecimal" y tenía previsto presentarse el domingo 29 en La Usina del Arte.

Por su parte, Sebastián Greco, pareja de la joven, era licenciado en Administración de Empresas, egresado de la Universidad del Museo Social Argentino. Se desempeñaba como Analista SAP FI Senior en la consultora Accenture, donde manejaba la cuenta corporación de YPF, según consta en su perfil de la red LinkedIn.

En el avión viajaban 144 pasajeros y seis tripulantes. Se desconoce de momento las causas por las que la nave se precipitó.(Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias