El plan de Scioli para ser "el elegido"

El gobernador bonaerense aspira a ser Presidente y diferenció su postura.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 00:00

ARGENTINA.- En el marco de las elecciones 2015, Daniel Scioli busca ser "el gran elegido"y para ello su plan es diferenciarse remarcando el perfil que le dará a su gestión. La estrategia del candidato más conveniente para la continuidad K, no son las promesas mágicas de Macri, ni los temas más ríspidos de Massa, sino la mesura, el diálogo y su marcada voluntad de trabajo.

Con ese plan, siempre que puede, Scioli va al frente y habla de lo que piensa hacer. Como hoy, que al los ser consultado por los medios de comunicación, salió al cruce de las promesas electorales que desde hace tiempo realizan sus dos contrincantes más fuertes.

"En estos momentos de campaña uno escucha cada... es subestimar a la gente. Hablan del cepo, dicen que al campo le van a sacar las retenciones y a los trabajadores el impuesto a las Ganancias. ¡No se pueden sacar de un día para el otro!", aclaró Scioli en declaraciones a radio La Red. "La Argentina que viene es de gradualidad", indicó.

Con respecto a establecer los términos de la disputa, Scioli fue claro contra quien se opone más duramente: "Yo miro a la elección de octubre, mi rival político es esa alianza que encabeza Mauricio Macri, que tiene posiciones contrarias a lo que venimos haciendo desde hace 12 años", indicó el mandatario provincial.

Y allí, lanzó su plan de acción: "Nuestro espacio tiene coherencia y puede dar certidumbre para el futuro, a partir de políticas que defienden el trabajo y la industria nacional; del otro lado está la incertidumbrre de una alianza que se formó y de entrada ya mostró diferencias entre sus integrantes. Eso ya lo vivimos y acá no se puede cambiar todo ni volver al pasado". 

Si hay algo que queda en claro es que Scioli, se metió de lleno en la campaña, proselitismo que día a día suma los clásicos cruces necesarios para levantar el perfil. El candidato no más deseado pero más conveniente del entorno K, mostró hoy que ya está listo para lanzarse al sueño de lograr ser "el elegido" de la gente y el nuevo Presidente de los Argentinos. Lo logrará?... (Redacción especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias