Hallan asesinado al último detenido por el crimen de Lola Chomnalez

Tenía 30 años, lo habían detenido el 13/2 en el Chuy, según sus propias palabras "solo por llamarse Hugo".
martes, 3 de marzo de 2015 · 00:00

URUGUAY.- Aparecieron novedades en el caso del crimen de Lola Chomnalez, pero no muy positivas. Un hombre que había sido detenido, interrogado y luego liberado por la muerte de la chica argentina que fue encontrada asesinada el 30 de diciembre en el balneario uruguayo de Barra de Valizas, fue hallado muerto de seis balazos.

Se trata de Hugo Beltrame, quien apareció acribillado en la localidad uruguaya de Rocha. En febrero, lo habían detenido y declaró en el juzgado de la misma ciudad. Tenía 30 años y lo habían detenido el 13 de febrero en la ciudad uruguaya de Chuy, según detalla el portal Subrayado, solo porque se llama Hugo. Es que la Policía buscaba a un tal "Huguito", pero al parecer el detenido no tenía nada que ver con el caso de Lola Chomnalez y la jueza Silvia Urioste lo dejó libre de inmediato.

Cabe recordar que Lola Chomnalez, adolescente argentina de 15 años, fue asesinada el 28 de diciembre en el balneario Valizas (Rocha). Hasta ahora no se aclaró el crimen pese a que fueron detenidos e indagados decenas de personas. 

Todo parece a conducir a que el asesinato de Lola, como tantos otros, quede impune. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Hugo Beltrame apareció muerto en Uruguay. Había estado detenido algunas horas por el caso Lola. (Subrayado.com.uy)
Hugo Beltrame

Otras Noticias