Horror en Córdoba : Mató a su novia, la descuartizó y...

Los detalles de un femicidio aberrante en la provincia.
martes, 31 de marzo de 2015 · 00:00
CORDOBA.- El horror fue protagonista en Villa María, una famosa localidad de Córdoba que está conmocionada por un femicidio de ribetes macabros. Hugo Barrera, de 39 años, se presentó en la comisaría de la ciudad a última hora ensangrentado y anunció que "mató a la yegua". Hablaba de su pareja, Carina Simonetta, de 43 años. Se conocieron en la Colonia Vidal Abal, un hospital psiquiátrico de Oliva, donde ambos estuvieron internados y habían sido dado de alta hace un año.

Barrera no sólo decapitó a la mujer, sino que la descuartizó aparentemente después de una discusión por un perro que tenían en la casa. También mató al animal. Y como si el horror fuera poco repartió las partes del cuerpo de Simonetta por el lugar, incluyendo el horno de la cocina. La mascota también estaba despedazada.

En base a lo que detalló el comisario mayor Rodolfo González, el hombre se presentó en la policía a las 19:15 de ayer y admitió que mató y descuartizó a su mujer. El caso lo tiene el fiscal del tercer turno, Daniel Del Bo quien ordenó la realización de distintos peritajes en el lugar del hecho. 

Otro relato salvaje de una realidad que asusta: Esta vez en Córdoba... (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias