Caso Ángeles : Declaró la esposa de Mangeri . ¿Qué dijo?

Diana Saettone testifica en la causa en la que su marido está acusado por femicidio.
miércoles, 04 de marzo de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- En el marco del juicio por el crimen de Ángeles Rawson, Diana Saettone, la esposa de Jorge Mangeri, único imputado por  declara en Tribunales como testigo. La mujer realiza una exposición de qué hizo ella y su marido cuando ängeles desapareció y luego fue encontrada sin vida en la CEAMSE.

Mientras emitía su declaración, la mujer de Mangeri se quebró dos veces: la primer a cuando contó cómo se enteró por TV que habían encontrado muerta a "Mumi". Luego se angustió  cuando relató que fue a la casa de un portero amigo y vio a su marido golpeado con marcas en el cuerpo, según informaron en Argentina Despierta.

Primeramente, Saettone trató de aclarar que aquella primera declaración en 2013 ante la fiscal de Instrucción María Paula Asaro fue "malinterpretada y descontextualizada". En ese momento, la mujer había indicado que estaba con Mangeri tomando mate en su departamento.

Pero este miércoles, todo cambió. Saettone dijo hoy que ese día estaba en la casa de sus padre del Talar de Pacheco ya que Mangeri estaba "pintando las aberturas del departamento". Además, detalló que ella tampoco se sentía bien y que ese día habló por celular con su esposo, quien "estaba descompuesto y tenía chuchos de frío. Hablamos normal". 

 Luego, recordó que "esa misma noche recibieron un llamado de la mamá de Ángeles porque la nena estaba desaparecida.  Al otro día, martes 11 de junio de 2013, se encontraron en el ascensor con Jimena Arduriz, quien les dijo: "Estas cosas pasan. Nos tocó a nosotros y me ofreció un café".

Pablo Lanusse, el abogado del padre de Angeles, asevera que la mujer encubre a Mangeri: "Su relato es mendaz". 

Luego, la señora de Mangeri afirmó que al encontrarse con su marido al día siguiente, él le aseguró: "Me subieron a un patrullero y me hicieron todo esto. Quieren que me haga cargo de la muerte de Mumi".

Saettone expresó que su marido le dijo: "Te juro flaca que no tengo nada que ver". 

Prosiguiendo con el relato de los hechos, el viernes 14 de junio Saettone llegó a la fiscalía, se encontró otra vez con la mamá de Ángeles y ésta le habría dicho: "Mirá lo que le hicieron a Jorge. Quieren que se haga cargo de la muerte de Mumi". "Me daba la mano y me pedía perdón", dijo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias