Horror en Esteban Echeverría : Asfixiaron a una beba y violaron a su madre

El escalofriante caso fue en El Jagüel, partido de Esteban Echeverría.
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.-  Esteban Echeverría exige el esclarecimiento de un aberrante episodio: Asfixiaron a una beba de un año y medio y violaron a su madre de 18 años.

En base a lo informado por Diario Crónica, el hecho ocurrió ayer, cuando una jovencita identificada como Alexia Micaela Medina, fue encontrada atada en su casa de la calle Los Robles al 100. Allí, los investigadores encontraron también el cuerpo sin vida de una beba, hija de la jovencita.

En primera instancia, el caso fue caratulado como "averiguación de causales de muerte", aunque luego se confirmó que la beba fue asfixiada. Aparentemente la acción que finalizó con la vida de la niña “se habría desarrollado en el dormitorio de la vivienda”, según comentó una vecina.

Lo que más llama la atención es que a pesar de no haber tenido piedad con ninguna de sus víctimas, el agresor dejó escrita la palabra "Puta" antes de escapar. Se espera que en las próximas horas, la joven aporte datos sobre su agresor-. 

De inmediato, esta causa pasó a manos del doctor Juan Manuel Baloira, quien se desempeña como fiscal de la Unidad Funcional de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Al respecto, las autoridades, que investigan el caso, reconocieron que lo ocurrido tiene circunstancias sumamente confusas. En tal sentido, los servidores públicos opinan que el responsable del ilícito sería del entorno de las víctimas o bien pertenecería a su círculo familiar. Una postal de que el horror puede ser posible. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias