Horror en Junín : Mató a su madre; culpó a Cristo y al Gauchito Gil

Lo hizo delante de su hijo de 8 años, único testigo del hecho.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Nuevamente el horror fue protagonista sangriento, esta vez  en la ciudad bonaerense de Junín:  Una mujer con graves problemas psiquiátricos mató a su madre, y le dijo a la Policía que el crimen lo habían cometido "Cristo y El Gauchito Gil".
 
Lo peor de todo es que el matricidio lo cometió delante de su hijo de ocho años, único testigo del terrible hecho. La Policía fue alertada cuando la mujer, de 39 años, salió de la casa para pedir auxilio a los gritos, lo que provocó que vecinos llamaran al 911.
 
Ya dentro de la vivienda, los uniformados se encontraron con el cuerpo de la dueña de la propiedad, de 67 años, con una herida mortal en su cuerpo realizada con una daga. Según indicaron fuentes policiales, ante el asombro de los oficiales, la hija de la víctima les dijo que el homicidio había sido cometido por "Cristo y el Gauchito Gil".
 
Pese a ello, poco después fue el niño de ocho años que había presenciado el hecho quien les contó a los policías que su mamá fue quien mató a su abuela.
 
La mujer, que ya había estado internada en instituciones neuropsiquiátricos de la zona, fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía local. El horror tuvo otra crónica trágica en Junín. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias