San Fernando : Brutal ataque del padre de una alumna a docente

Una vice-directora está en grave estado. El hecho aconteció en la Escuela especial 503.
jueves, 05 de marzo de 2015 · 00:00
SAN FERNANDO.- Un brutal ataque tuvo lugar en la escuela especial 503 de San Fernando: Como consecuencia, una docente está internada en grave estado. Cinzia Pellegrini se encontraba en el establecimiento mientras los alumnos estaban en el comedor del establecimiento. Al momento de culminar la jornada, el padre de una alumna preguntó por las autoridades, ocasión en que se presentó la vicedirectora. 

Sin que mediara ningún intercambio de palabras, la mujer recibió una trompada en la cara que además la desestabilizó y provocó su caída, hecho que fue aprovechado por el hombre que comenzó a patearla fuertemente en la cabeza. Tras la intervención de otros maestros, el agresor, su esposa y su hija se retiraron del lugar.

La docente tuvo que ser internada en una clínica privada del partido de San Isidro. Llegó al quirófano con un hematoma extradural en la zona del hueso occipital, fracturado, y un fuerte traumatismo en el maxilar izquierdo por el cual se le realizaron estudios y durante esta madrugada debió operarse para la extracción de un coágulo. En cuanto al agresor, Mónica Núñez, directora de Infancia, Adolescencia y Familia, precisó que se tiene antecedentes en otros hechos de violencia, y dijo: "Se fugó con su mujer y su hija, por lo que estamos preocupados".

De acuerdo a lo que detalló el portal ZonaNorte, a dicho establecimiento con nivel inicial, primario y secundario asisten diariamente unos 70 chicos con trastornos emocionales severos, retrasos madurativos y déficit visual. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias