Macri se mostró satisfecho con la aparición de Máximo Kirchner

El titular del PRO sostuvo que representan 'dos ideas distintas de país' y que se acerca el debate final.
miércoles, 01 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, salió a respaldar este miércoles el reclamo contra el Impuesto a las Ganancias que se le cobra a los trabajadores, pero criticó el paro nacional de 24 horas realizado por el sindicalismo.

"El método no sirve; por más paro que hagamos, este gobierno no tiene capacidad de escucha", advirtió el líder del PRO e insistió en manifestarse "de acuerdo con el reclamo, pero no con el método".

En dialogo con Marcelo Longobardi en Radio Mitre, Macri sostuvo que el impuesto en los asalariados "es una estafa más que genera la inflación que pagan los que menos tienen".

Por otro lado, celebró hoy que el hijo de la mandataria Cristina Kirchner, Máximo Kirchner, "haya salido de la oscuridad y que hable". "Expresamos dos ideas distintas de país", se diferenció el líder de PRO y remarcó que se avizora "un debate final en esta idea de cambio y el miedo, que es lo que ellos plantean".

En este sentido, en relación al hijo de Cristina Kirchner, expresó: "Festejo que haya salido de la oscuridad y que hable", luego de que diera ayer un reportaje al periodista Víctor Hugo Morales en radio Continental. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias