Wilde : Nena de 11 años lucha por su vida al ser baleada por...

Dos sujetos se enfrentaron a balazos y uno de los proyectiles impactó en el glúteo de la chica.
miércoles, 01 de abril de 2015 · 00:00
WILDE.-  Wilde es por estas horas el escenario de un hecho inexplicable: Una nena de 11 años resultó herida de bala en el marco de un tiroteo que se desató por una discusión entre vecinos de la localidad bonaerense.
 
Según fuentes policiales, la gresca se desató en plena vía pública y el motivo habría sido un conflicto de larga data. Aunque cueste creerlo la nena fue baleada por...sus propios vecinos que no advirtieron que la criatura estaba en el medio del fuego cruzado. 
 
Los hombres efectuaron algunos disparos, uno de los cuales impactó en el glúteo de la niña de 11 años, llamada Brisa, quien estaba caminando por las calles Lomas de Zamora y Toay.
 
La menor fue trasladada de carácter de urgencia hacia el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes para que le extraigan el proyectil que le quedó alojado en el intestino. Ya la estaban operando.
 
Su hermana Paula la calificó como una "heroína" al contar que antepuso su cuerpo para evitar que las balas impactaran contra un pequeño de un año que estaba junto a ella. Atrocidad y violencia en Wilde. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias