El desgarrador mensaje de la madre de Ángeles Rawson

Jimena Aduriz escribió en Facebook palabras muy sentidas. Se cumplen 22 meses del crimen.
viernes, 10 de abril de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Con el fin de recordar a su hija asesinada hace 22 meses, la madre de Ángeles Rawson, Jimena Aduriz, compartió unas emotivas palabras en su cuenta de Facebook. Este viernes continúa el juicio contra el portero Jorge Mangeri con una nueva inspección ocular en la planta de la CEAMSE, donde fue encontrado el cuerpo de la menor.

"22 meses de una vida sin vos, mi amor; meses y años de ausencia que se irán sumando a lo largo de lo que me quede de esta vida hasta que nos volvamos a encontrar.

Pedile al Señor que nos de consuelo y a todos los que sufren; y bendiciones para todos los que te aman sin haberte conocido.te amo hasta el cielo de la luna, como vos me decías cuando eras chiquita mi mumini. Mami", escribió Jimena Aduriz, la mamá de la adolescente asesinada el 10 de junio del 2013.

 Cabe recordar que este viernes se realiza una inspección ocular en la CEAMSE, la planta de José León Suárez, donde el 11 de junio de 2013 se halló el cadáver de Ángeles Rawson. La pericia fue dispuesta por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 que lleva adelante el proceso que tiene como único imputado al portero del edificio en donde vivía la joven. (Redacción especial Minuto Neuquén)  

 

imagen
 

Otras Noticias