Asegura que la drogaron a bordo de un colectivo con... Video

La joven hizo la denuncia en Facebook y Youtube. Fue en una unidad de la línea 15.
lunes, 13 de abril de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- La protagonista de esta historia se llama María Celeste Cardillo, una joven que hizo una grave denuncia: La drogaron a bordo de un colectivo. La grave acusación de Cardillo busca dar a conocer la veracidad sobre el conocido mito urbano de la "burundanga", que al parecer no es tan mito.

 La chica cuenta cómo la drogaron en un colectivo de la línea 15, cuando el bus estaba completamente vacío y a la altura de Parque Centenario, subió una mujer que con solo un toque en el hombro, generó algo muy raro en ella.

La joven ante la creencia, según sus propias palabras, de haber sido drogada con "Burundanga", el estupefaciente que sólo necesita del contacto con la piel para hacer efecto, se levantó de su asiento y pidió ayuda al chofer, Luis, quien hizo bajar al resto de los pasajeros y cuando la chica volvió a sentirse bien, la llevó hasta su trabajo.

Por fortuna, la chica pudo así salvarse de la situación y el chófer la ayudó a llegar a salvo. Por eso advierte a todas las personas para que estén atentos si llegan a vivir un momento similar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video: 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias